Burj al Arab

New Year´s Eve in Dubai: Day 3

16:33

El último día lo aprovechamos a tope...empezamos acercándonos a una de las playas donde pudimos contemplar de cerca del Burj al Arab, el hotel-vela y ver el mar!!

Después fuimos al Dubai Mall, que dicen que es uno de los más grandes del mundo. Y wow, la verdad que sí. Tenían infinidad de tiendas, desde grandes marcas de lujo como Stella McCartney, Alexander McQueen, Christian Louboutin, Missoni y un largo etc a tiendas low cost como Victoria Secret, Zara, River Island, Topshop, Monsoon, Next, New Look y muchas muchísimas más...y tiendas de zapatos las que tú quisieras :) Es el paraíso de las compras...además muchas tiendas tenían precio rebajados. También tiene un acuario enorme con 65.000 especies marinas! Tuvimos la suerte de ver a los buzos que bajaban a darles de comer.

 El centro comercial cuenta con una cascada dentro del edificio además de con una pista de patinaje sobre hielo. O dejo con varios collages para no aburriros con tanta foto..




Aprovechamos para comer en uno de los muchos restaurantes del Burj Khalifa y vimos el espectáculo que ofrecen sus fuentes cada media hora...Espectacular! De nuevo, estas cosas sólo las ves en ciudades como Dubai.


Aquí os dejo con un video que hicimos del espectáculo de las fuente, aunque al estar abajo, sólo vimos una parte pequeña por lo que os dejo también otro grabado desde arriba de Youtube para que os hagáis una idea de la magnitud de todo allí! Espero que os gusten. Por cierto, el show de la fuente va cambiando cada poco de canción.



Mañana, último post de Dubai: Let´s go Party

 
The last made day the most of the trip..We went to the Burj-al-Arab hotel and saw the sea. Later, we went to Duabi Mall, one of the bigest of the world with a lot of stores and shops with brands like
Stella McCartney, Alexander McQueen, Christian Louboutin, Missoni or a low cost brands like Victoria Secret, Zara, River Island, Topshop, Monsoon, Next or New Look. That was the shopping paradise.

It had an aquarium with 65.000 sea animals species and we saw some divers feeding them.
The mall has an icerink an a waterfall inside.
We ate in some of the many different restaurants and we saw the Fountain Show with music and colour lights. It was pretty amazing!
Here you have one video recorded by us and another better that I found on youtube. Hope you like them.

You Might Also Like

15 comentarios

Subscribirse

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar este blog