Anjara Garcia

Working in a Showroom

2:16

Chic@s!
Como estoy bastante liada y no me da casi tiempo a actualizar, hoy os traigo un post un poquito diferente.
Por si alguno estáis pensando cómo es trabajar con una diseñadora en su Showroom, os cuento un poco:
No sé cómo será normalmente, pero esta semana estamos como locos!!
Se nos están juntando un montón de eventos todos juntitos....En tan sólo una semana tenemos 3! y eso, sin contar las Navidades y todos los preparativos que ella solita conlleva y que están a la vuelta de la esquina...
Tenemos que organizar los flyers, hacer convocatorias, confirmar asistencia, publicar los eventos, Medios de Comunicación, bloggers, etc etc y mil etc...pero todo va a quedar taaaan bonito!!!
Os iré contando novedades!!
De momento, mañana tenemos que hacer alguna entrevista, pasado mañana elegir maquillador y peluquero y hoy tenemos un casting de modelos....no va a haber tiempo de nada más...Sólo con preocuparnos de que todo quede PERFECTO es bastante!! 
Van a ser unos eventos geniales!
Hasta ahora, me paso horas y horas en el showroom con mis compis cuadrando todo, preocupándonos hasta el último detalle. Horas que están llenas de trabajo, llamadas, contactos, más llamadas, visitas, confirmaciones, el móvil que vuelve a sonar, etc...
Ánimo Ánjara Garcia! Todo va a ir sobre ruedas!!! Te lo mereces!! Enhorabuena por llegar donde has llegado y lo que te queda!!







Por último, recordaros el sorteo de Firmoo. Apuntaros pinchando  AQUI.
Last thing: remember Firmoo GIveaway.Click HERE.

You Might Also Like

18 comentarios

Subscribirse

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar este blog