Cara Delevingne

Métiers d’Arts Chanel 2012

15:27

Supongo que lo habréis oido por activa y por pasiva, pero me parece demasiado buena la noticia, el evento, el diseñador, el lugar elegido, la colección  y tantos etc...que tenía que dedicar una entrada a ello.

Se trata del desfile Métiers d’Arts de Chanel 2012/2013, una cita anual que tuvo lugar en Edimburgo, en el Palacio Linlithgow, en el cual nació la Reina Maria de Escocia. Tras Bombay, Tokio o Nueva York, ahora, le ha tocado el turno a Edimburgo (Escocia).

De hecho, la relación con este país viene desde hace varias décadas cuando Coco Chanel lo visitaba acompañada del Duque de Westminster, que fue un antiguo amor de la diseñadora.
Gracias a las visitas que realizó con el Duque a Escocia, fuente de inspiración, presentó al mundo su característica chaqueta cárdigan y el tweed. 

Estas son unas fotos de la coleeción Métiers d’Arts Chanel 2012:




En estas fotos podemos ver a Cara Delevingne, que tal como os comenté hace un par de semanas está imparable: Victoria Secret, desfile exclusivo de Chanel y hace menos de una semana consiguió en los British Awards, el premio a la mejor modelo del año 2012!!!

Poppy Delevingne que acudió a ver a su hermana que desfilaba
Os dejo con dos videos, el del desfile del año pasado en Bombay y el de este año. ¿Cuál os gusta más?


El de este año en Edimburgo:


Estos días  no he tenido mucho tiempo de contestaros :( He empezado a trabajar y ando como loca! Ya os contaré con más detalle!
Besitos y pasadlo genial las que tengáis puente y las que no, esta semana igualmente es muy cortita y las vacaciones de Navidad están a la vuelta de la esquina!!

Por último, recordaros el sorteo de Firmoo. Apuntaros pinchando AQUI.
Last thing: remember Firmoo GIveaway.Click HERE.

You Might Also Like

9 comentarios

Subscribirse

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar este blog