diseñadores

La Condesa

7:58

Hoy os hablo de una marca que acabo de conocer y que me ha gustado muchísimo!! Se llama "La Condesa". Ya sabéis lo que me encanta conocer nuevas marcas, diseñadores, webs de compra online, etc.








Además es una marca española, para que luego no se diga que en nuestro país no tenemos buena materia prima, por lo menos en cuanto a moda se refiere.....En el mundo empresas como Mango o Zara (grupo Inditex en general) están arrasando y nuestros diseñadores nacionales ya han participado en las grandes Fashion Weeks.

De hecho el lema de "La Condesa" es "Orgullosamente hecho en España"

La Condesa surge de la idea de una bloguera, Marina que decidió dedicarse de lleno a la moda tras realizar un DIY y el nombre surge de una variación de su apellido materno "Conde" y un atributo a su madre que le enseñó a coser.  Esta chica confecciona chaquetas únicas en su estilo.

Todo el proceso, tanto de diseño como de fabricación, se lleva a cabo en España. 





En su colección para este otoño invierno 2012 podemos ver tendencias actuales como es la militar, chaquetas tipo militar con aplicaciones doradas o también la tendencia barroca con chaquetas estampadas con hilos dorados, así como chalecos de pelo, pequeñas tachuelas o prendas donde el cuero es el protagonista. 

¿Conocíais la marca La Condesa? ¿Qué os parece?

You Might Also Like

17 comentarios

Subscribirse

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar este blog