closet

KELLY WEARSTLER

6:21

¿Conocéis a Kelly Wearstler?

Es una reconocida diseñadora de Interiores, creadora de tendencia y diseñadora. Además hoteles internacionales en Estados Unidos, el Caribe o Mexico, ha diseñado oficinas, restaurantes, entornos comerciales y residencias de una gran clientela de famosos. 





Se hizo conocida en latinoamerica como una de los jueces del reality show "Top design" que se transmitió en la red Bravo, donde diseñadores compiten para ganar dinero y recibir un lugar en los escaparates de diseño de Nueva York.

En 2011 lanzó su colección de accesorios y ropa, mientras a la vez inauguraba su boutique en Melrose Avenue en Los Angeles. Además de en su boutique independiente, la colección también se puede encontrar en Bergdorf Goodman, Neiman Marcus y Net–A–Porter.

Ha colaborado con The Rug Company y Bergdorf Goodman. Este otoño lanzará una nueva línea de telas con Lee Jofa y presentará la colección de vajilla con Pickard. 

Wearstler ha publicado también 4 libros, el último lanzado este mismo año es "Rhapsody".
 ¿Qué os parecen sus diseños? 
 
Wearstler ha sido nombrada una de las mejores vestidas del año por Vogue y hace poco presentó su nueva colección Otoño-Invierno 2012.


 Estas son las fotos de su vestidor -closet-: Su madre fue diseñadora de vestidores y eso se nota. Tiene más zapatos que Carrie! Quién no daría lo que fuera por tener un vestidor así??!!


 Por si queréis saber más de ella, os dejo una entrevista:


 Por último, recordaros el sorteo de Firmoo. Apuntaros pinchando AQUI.
Last thing: remember Firmoo GIveaway.Click HERE.

You Might Also Like

16 comentarios

Subscribirse

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar este blog