Christmas

Christmas Time Part II: London at Christmas Day 1

15:36

Chic@s, como os dije ayer, aquí os cuento sobre alguno de mis días en Londres, en el próximo post os contaré los otros!

Aquí os dejo una foto que hice desde el avión, viaje Shanghai-Londres y resúmen de mi primer día en Londres:



Creo que os he comentado en más de una ocasión que esa ciudad me encanta! Tuve la suerte de vivir allí un tiempo (que me supo a poco, lo pasé genial) y además cuento con que mi hermana vive allí, lo que me permite ir varias veces al año! y nunca me canso, siempre que voy veo y hago algo diferente aunque hay otras que nunca me canso de repetir!! Me conozco esa ciudad muy bien, igual de bien que Madrid! 


Me encanta sobre todo ir en Navidad donde todo está tan bonito con las luces..

Cómo no, ir a Picaddilly y a mi querida Regent y Oxford Street y recorrerla de arriba a a bajo, o ir a Candem y a Portobello en Notting Hill, otro barrio que me encanta!! (Qué bonita la película!)...pasear por Carnaby Street y el Soho con todas sus boutiques y su cafés súper cucos, entrar en Liberty, para mí muchísimo más bonito que Harrods y de la misma categoría: podéis verlo por dentro AQUI: mi link de cuando estuve en diciembre del año pasado.

Las cupcakes de Topshop: Ummmm



Justamente, ese día habían organizado una quedad de gente en todos Londres, vestida de Papá Noel, etaba toda la ciudad llena. Era muy gracioso. Mirad la foto!





Este es uno de mis bares favoritos de Londres, al lado de Carnaby Street y de Regent Street. Os lo recomiendo!!! Siempre que voy a londres, voy un día! Es precioso, tiene dos plantas, la música es muy buena y todos los días tienen happy hour de comida y bebida hasta las 20 de la tarde...Después de una jornada de Shopping por el centro es la mejor opción para recargar las pilas!


  Y las luces!!!





You Might Also Like

4 comentarios

Subscribirse

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar este blog