China

Yoox.com: Debut en China - Speak & Shop

10:59

Yoox celebra su llegada a China y el nacimiento de yoox.cn con una iniciativa realizada por la asociación sin ánimo de lucro fundada por Naomi Campbell, llamada Fashion for Relief. 

Han lanzado una línea de camisetas exclusivas de la mano de 5 prestigiosas firmas: 3.1 Phillip Lim (más conocido por ser el diseñador del fantástico bolso 31 Phillip Lim), Dolce & Gabbana, Masha Ma, Moschino y Qiu Hao que se inspiran en la tradición y en la atmósfera del país de la gran muralla para crear estos diseños. Sólamente de venta exclusiva en yoox.com.

Esta fundación ha organizado eventos por todo el mundo, recaudando millones de dólares y ayudando a personas que viven situaciones difíciles gracias a que después de cada desfile que organiza la fundación, las prendas que han donado las firmas de moda salen a subasta y la recaudación se destina a organizaciones sin ánimo de lucro.

Todo un ejemplo por parte de Naomi. Cómo me gustan las modelos solidarias...¿Qué os parecen los diseños?



Para los que no conozcáis Yoox.com: fue la primera plataforma en compras online, salió en el año 2000. Se dedica a la venta de marcas de lujo con grandes descuentos. 
Incluso tienen una sección Vintage! 

 

También tienen sección de diseño por lo que puedes comprar muebles de diseño para el salón, la cocina, el dormitorio o el baño, así como libros de moda y objetos de arte: fotografías, pinturas, etc...




También tiene una sección de "Speak & Shop" en la que dices el nombre de un color y aparecen en la pantalla miles de prendas de ese tono. Eso sí, tienes que acceder desde el Google Chrome, pero está disponible en varios idiomas incluyendo el español. 

 La top model china Xiao Wen Ju será la protagonista de un vídeo exclusivo con un mundo de prendas y artículos en el color que escogiste. También la página dispone de un montón de vídeos. 

Hay algo que le falte??
Habéis entrado en su página??


You Might Also Like

5 comentarios

Subscribirse

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar este blog