Cupon.es

Shoes of Prey

2:34

No sé si conocéis Shoes of Prey. Cuando di con ella no me lo creía. Se trata de una página donde puedes diseñar tus propios zapatos. 
¿No os ha pasado alguna vez cuando vais a compraros uno que no tienen lo que andabais buscando? Que sí, están bien, pero te gustarían más de otro color, o no tienen tu talla, o son muy altos y los querías iguales pero con un poco menos de tacón? 




A mí por lo menos me ha pasado muchas veces. Llevo una idea en la cabeza y la mayoría de las veces vuelvo con las manos vacías porque no he encontrado nada parecido a lo que buscaba. 

Lo bueno de esta página es que tú puedes diseñar tus propios zapatos, y además, te garantiza que no vas a ver a nadie más con el mismo modelo porque el tuyo es único y exclusivo.

Puedes elegir desde unas cómodas bailarinas, a sandalias planas, de taconazo, salones, y muchos más.
 Tú decides los colores del mismo, pudiendo hacer tus propias combinaciones de varios colores.






La verdad es que los zapatos me encantan! Como diría Carrie Bradshaw:  “It’s really hard to walk in a single woman’s shoes, that’s why you sometimes need really special shoes!”

Y hablando de zapatos, el otro día en un blog lei sobre la página www.cupon.es. Yo la verdad que no la conocía y con lo adicta que soy a este tipo de páginas me metí a echar un vistazo.  
Pero es mejor de lo que pensaba puesto que te ofrece además cupones de descuento para tus compras online a las que yo por lo menos soy asidua (tengo un peligro...). 
Además no sólo en marcas de ropa sino en Amazon (a la que soy adicta también), electrónica, productos de belleza -KIKO o Bottega Verde entre otros :)- Descuentos en páginas de viajes y muchos más descuentos en miltitud de cosas...

Como os he dicho, los zapatos me encantan y me he fijado que cupon.es trabaja también con Zalando ofreciéndote descuentos!!! :) 

Estos son algunos de los zapatos que me han vuelto loca!! Os he puesto una selección! ¿Qué os parecen? Ya tengo en mente algún par que otro para Navidades :)




You Might Also Like

19 comentarios

Subscribirse

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar este blog