Anna Karenina

Cara Delevingne: Dsquared2 Resort Collection 2013

10:26

La modelo Cara Delevingne es la protagonista de un corto llamado "Scream Ultimate" y dirigido por Senio Zapruder, que ha lanzado la marca canadiense DSquared2.



Esta modelo, al principio más conocida por ser la hermana de Poppy Delevingne -modelo británica y socialité- está imparable últimamente. 

Este año ha protagonizado diversas campañas, como la de Zara, H&M o Burberry entre otras y la semana pasada la vimos como uno de los nuevos Angeles de Charlie en el famoso desfile de Victoria´s Secret. También es la cara de la nueva campaña de Chanel donde se mete en la piel de Maria Antonieta para su nueva colección crucero 2013.


Cara Delevingne tiene tan sólo 20 años pero en ella, el mismísimo Mario Testino ya ve a una nueva Kate Moss quien es una de sus preferidas junto con Gisele Bundchen. 

Mario Testino dice de ella que es fabulosa y es genial trabajar con ella, que es como una Kate Moss por la personalidad, energía y actitud. 
Ambas tienen varias cosas en común empezando por ser británicas y ambas son consideradas unas "It Girl" deesas que sin duda, imponen tendencias en las calles siendo sólo ellas mismas.

Este no es su primer trabajo ante la cámara pues Cara Delevingne protagoniza un papel en la próxima película "Anna Karenina" y es que ella dice que actuar siempre ha sido su sueño, además de ser modelo. Parece que se le están cumpliendo todos!


No sé de dónde saca tiempo esta chica porque además toca la guitarra y la batería y le gustaría adentrarse también en el mundo de la música. Para tener sólo 20 años tiene las cosas muy claras y parece que las está consiguiendo. 












Habéis visto el corto para DSquared2: Me encanta!! Desde la idea como si se tratara de una película de terror a los outfits y la música!!
Me parece genial y desde luego un nuevo giro para estos hermanos.

¿qué os parece? ¿Conocíais la colección? ¿y el video?







You Might Also Like

14 comentarios

Subscribirse

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar este blog