Dolce Gabbana

Laetitia Casta: Suárez y Dolce & Gabanna

6:25

La verdad es que pensé que Laetitia Casta llevaba ya un tiempo desaparecida del mundo de la moda, pero mi sorpresa ha sido que ahora mismo, está protagonizando dos campañas, muy diferentes entre sí. Por un lado la nueva fragancia de Dolce & Gabbana y por otra la campaña de la firma de joyas Suárez.

Esta chica ha vuelto con ganas y pisando fuerte.

En el caso de la campaña de Dolce & Gabanna el anuncio me parece espectacular. Está inspirado en la Italia de los años 50 con unas imágenes muy provocativas y sensuales. Fue rodado en Sicilia y el encargado de la fotografía no podía ser otro que el gran Mario Testino. El resultado habla por sí sólo, Impresionante e Impactante.



Junto a la modelo y actriz francesa aparece Noah Mills, modelo canadiense que ha trabajado para marcas como Gucci o Yves Saint Laurent y la canción no podía ser otra que "Cittá Vuota" cantanda por la italiana Mina.


Aquí podéis ver el vídeo del nuevo perfume de Dolce & Gabbana: Precioso.


Curiosamente, la campaña de la firma de joyas Suárez también ha sido protagonizada no sólo por la modelo y actriz también sino por el reconocidísimo fotógrafo Mario Testino, y es que no podía tratarse de nadie más. Vemos unas fotografías de nuevo de lo más sensuales. La campaña esta vez se realizó en Madrid con la colaboración de Naty Abascal como encargada del estilismo basado en tonos negros, aunque en esta ocasión las fotografías son a color.




Podéis ver todo lo relacionado con esta campaña, incluído del making off del mismo y todas las joyas de su nueva colección en su website http://www.joyeriasuarez.com/ .

 
¿Qué os parecen las dos campañas? ¿Con cuál os quedáis?


You Might Also Like

2 comentarios

Subscribirse

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar este blog