Book

Kate Moss, The Book

4:45

Hoy os dejo la noticia, que muchos ya sabréis, de que Kate Moss ha escrito su autobiografía y va a salir publicada el 6 de Noviembre: "Kate Moss: The Book"...Ya se puede reservar en Amazon UK por 32,50 libras.

Por lo demás, aquí estoy ya casi sin jet lag!! :)

Ayer salí a cenar a un restaurante Thai en una zona muy cercana a donde vivo (5´) que se llama Xintiandi y es la zona más internacional de Shanghai donde viven muchos occidentales. Hay un montón de restaurantes y bares preciosos todo ellos...Lástima que se me olvidara la cámara, pero volveré y os mostraré las fotos aquí en el blog.
 
En cuanto al libro "Kate Moss: The Book" contendrá además cientos de fotografías escogidas por ella misma y por el director de arte Fabien Baron (Director Editorial de la revista "Interview")y su editor, Jefferson Hack que además fue su novio y padre de su hija Lila Moss. 

Entre las fotos están las que la desaparecida fotógrafa Corine Daye tomó a Kate Moss cuando era sólo una adolescente (ahora con 38) al principio de su carrera.





Otras de las fotografías son del gran Mario Testino y otras son de la colección personal de la modelo, nunca antes vistas.

La biografía muestra el paso de Kate Moss como una nueva chica con potencial a ser uno de los mayores iconos en los que se ha convertido hoy en día. 
En ella, Kate Moss niega que sea adicta a las drogas ni que haya padecido anorexia, como llegó a afirmar en su día el presidente de EEUU, Bill Clinton. 
También habla de sus relaciones pasadas, entre ellas, la que mantuvo con el actor Jonny Deep. 
Yo ya sé una de las cosas que querré para Navidades :) Y es que leer parte de la vida de una de las mejores modelos internacionales y de la historia tiene que merecer, por seguro,la pena.


Aquí os dejo un vídeos de Kate Moss, de su última campaña, la de "Mango" rodada en Londres bajo las órdenes de los fotógrafos Inez van Lamsweerde & Vinoodh Matadin:


You Might Also Like

10 comentarios

Subscribirse

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar este blog