Design

Olivia Palermo for Rochas!

11:27

Hola chic@s!!














Hace unos días saltaba la noticia de que Olivia Palermo, la it girl más "It" del momento, iba a ser imagen de la nueva fragancia de la firma Rochas. 
Desde Rochas están encantados con la noticia, puesto que su estilo natural y elegancia clásica encajan perfectamente con los valores de la firma.

Olivia Palermo es la chica del momento, sin duda. Conocida por combinar prêt a porter con marcas más accesibles. Es un rostro imprescindible en el front row de todos los desfiles y ahora va a convertirse en rostro de la nueva fragancia de Rochas!

No es la primera vez que Olivia colabora con marcas o incluso que diseña para ellas, como cuando colaboró diseñanando collares para Roberta Freymann o diseñado calzado junto a Stuart Weitzman para apoyar la lucha contra el cáncer. 
También ha sido imagen de London Label Freda, Hogan y Mango, Así como de la marca Tibi (que me encanta) y de la marca de joyería Carrera & Carrera. Y por supuesto no nos olvidemos de su colaboración como "estilista por un día" para Topshop! 

Esta chica vale para todo y no le falta trabajo!

Hi Guys!
Olivia Palermo, the it girl more "It" of the moment, will be the face of the new fragrance for Rochas.
Rochas is delighted with the news, as her natural style and classic elegance fits perfectly with the values ​​of the firm.

Olivia Palermo is the girl of the moment, no doubt. She is known for combining prêt-a-porter with more accessible garments. Her face is essential in the front row of all the runways and now she becomes the new face of Rochas fragrance!
It is not the first time that Olivia works with brands or even designed for them, as when she collaborated with Roberta Freymann designing collars or designing shoes for Stuart Weitzman to support the fight against cancer.
She has also been the face of London Label Freda, Hogan and Mango, as well as brand Tibi (which I love) and the jewelery brand Carrera & Carrera. And let's not forget, of course, of her collaboration as "stylist for a day" for Topshop!

This girl goes for everything and not missing work!





Her Shoes Design for Stuart  Weitzman

Olivia Palermo: Imagen de Carrera Y Carrera

You Might Also Like

15 comentarios

Subscribirse

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar este blog